• Luis Almazan

+100 imágenes y frases de inspiración y motivación


Descarga gratis 100 imágenes y frases inspiradoras que te acompañaran en tus viajes que puedes compartir en tus redes sociales o simplemente para recordarte la oportunidad tan grande como embajador de tus sueños.



Piensa por un momento en la empresa de computadoras Microsoft…

ahora piensa en la empresa Apple.

¿Cuál tiene más impacto emocional para ti?

Evidentemente Apple y, sin embargo, son sólo una empresa de computadoras. Son como todas las demás. Tienen el mismo acceso a los mismos talentos, las mismas agencias, los mismos consultores, los mismos medios.

¿Entonces por qué es que parecen tener algo diferente?

Microsoft nos dice qué hace:

"Fabricamos computadoras con una memoria RAM de x gigas, un disco duro de x gigas, una pantalla HD de x pulgadas, entrada VGA, internet y bluetooth…. Están muy bien diseñadas, son sencillas y fáciles de usar. ¿Quieres comprar una?”

En cambio, Apple nos explica por qué lo hace:

“En todo lo que hacemos, creemos en el cambio en el sistema establecido. Creemos en un pensamiento diferente. La manera como desafiamos el statu quo es haciendo productos muy bien diseñados, sencillos y fáciles de usar. Sencillamente hacemos computadoras geniales, únicas y diferentes, como tú”.

Esto demuestra que la gente no compra lo que uno hace, la gente compra “el por qué” de lo que uno hace.

Pongamos como ejemplo los mensajes de los políticos que nos dan sus promesas y propuestas cuando están en campaña electoral y quieren conseguir votos de la gente… ¿recuerdas alguno?

ahora recuerda el mensaje de algún visionario como lo fue Martin Luther King Jr. Quien creía en la igualdad entre negros y blancos y resultó que el Movimiento de Derechos Civiles era el instrumento perfecto para ayudarlo a darle vida a su causa.

¿Cuál mensaje tiene más impacto?

El de Martin Luther King Jr. Sin duda, y lo seguimos, no por él, sino su propósito. El dio el discurso "Tengo un sueño" y no el discurso "Tengo un plan".

Se un rebelde, pero ten una causa.


DESCARGA MAS DE 100 IMAGENES DE MOTIVACION E INSPIRACION GRATIS PARA TUS VIAJES



Y recuerda que la última frontera está en tu mente !


9 vistas