• Luis Almazan

"8 Estrategias que mantendrán tu motivación al máximo en el extranjero."

** Al final te regalaré el Audio para que lo descargues directamente en tu smartphone o bien tu ordenador **

¿En verdad eres consciente de la dicha y fortuna que tienes al viajar al extranjero? Es una oportunidad incomparable, ya que tuviste que sacrificar mucho esfuerzo, dinero, decisiones, relaciones y familia.

Existirán ocasiones en los que tu motivación no estará al 100, días en los que querrás tirar la toalla, pensar en renunciar porque no ves los resultados deseados y tal vez te frustrará no ver el avance deseado...


LA IMPORTANCIA DE LA MOTIVACION EN EL EXTRANJERO.


Recuerda el principio de las 4 P, debes ser paciente, persistente, positivo y proactivo, en todo momento de tu proceso. “Las cosas buenas de la vida toman tiempo”. Todo mundo quiere ser exitoso, pero no todos quieren tomar la responsabilidad de hacer lo que se tiene que hacer, aunque no se sientan motivados para hacerlo. Al final el esfuerzo rendirá frutos, habrá valido la pena. Esa es la pequeña gran diferencia entre los que dicen que quieren triunfar y los que en verdad lo hacen. Aquellos que dan siempre el extra, en su trabajo, en el hogar, en el estudio, con los amigos. Acostúmbrate a hacer más de lo que te piden, exígete más, da más, estudia más, investiga más, ¡invierte en ti más! Si no sabes cómo empezar, solo hazlo y comienza ya, no tienes por qué esperar. Muchos esperan el momento perfecto, pero pocos crean el momento perfecto ¿Cómo? Solo comienzan y en el proceso aprenderás.


Me gustaría decirte que con el hecho de haber leído ésta guía tu vida va a cambiar, decirte que todas las oportunidades se te presentaran como por arte de magia, decirte que solo hace falta con desear para manifestar, pero no es así, tienes que poner mucho de tu parte y sobre todo encontrar tu motivación, algo que te inspire en lo más profundo de todo tu ser, aquello que es más grande que cualquier problema que se te presente en el extranjero y eso te va mover, te dará la energía necesaria para seguir adelante y encontrar la manera de cómo hacerlo, ése motivo te pondrá en acción, por eso se llama Motiv-Ación.


Lee, ve películas o escucha audios con mensajes positivos: Programa tu mente para el éxito y tu desarrollo personal, ya que, si no tomas control de lo que entra en tu consciente y subconsciente, tu mente será programada por la sociedad.

Haz deporte: Sentir tu sangre corriendo por tus venas y las palpitaciones de tu corazón, te llenará de energía, recuerda que el movimiento crea la emoción por eso es llamado e-motion.

Convive con personas que te ayuden a crecer: Detente a pensar y te darás cuenta de que tu situación y tu personalidad está basada en el promedio de las 4 personas con las que más convives diariamente. Tomar consciencia de ello tiene una ventaja enorme así que convive con personas que te harán ser mejor en todos las áreas de tu vida, porque si tu mejoras todo a tu alrededor mejorará.

Afirmaciones: Convéncete de que es posible y que solo es cuestión de tiempo, recuerda que el dialogo interno no tiene filtros, tu mente es tu mejor amiga o peor enemiga, tú decides.

Visualiza tu objetivo: Imagina como será tu vida una vez tu sueño cumplido, visualiza con emoción, esto modificará tus creencias y tu manera de reaccionar ante las circunstancias, tu atención estará enfocada en el resultado final y tu consciencia estará más atenta a las oportunidades.

Actúa como si: Domina tu lenguaje verbal y corporal, toma la actitud hoy de convertirte en la persona que quieres ser mañana, creer es crear.

Sal de tu zona de confort: Si haces lo que es fácil tu vida en el extranjero será muy difícil, pero si optas por salir a explorar lo desconocido y tal vez incomodarte de vez en cuando, notarás que todo es más y más fácil.




Y recuerda que la última frontera, está en tu mente!


0 vistas